En Toronto, RECO Canada diseñó y suministró paneles prefabricados para la nueva rampa de la autopista Gardiner a la parte baja de Simcoe Street.

Situado en la ciudad de Toronto, el proyecto de reconstrucción de la rampa de salida de York-Bay-Yonge hacia la calle Lower Simcoe forma parte de un gran impulso para modernizar la zona ribereña y dar cabida a los grandes volúmenes de flujo de tráfico desde la autopista Gardiner hacia el centro de la ciudad.

Construida en la década de 1960, el actual alcalde de Toronto se ha referido a la antigua rampa como la «rampa de las ruedas calientes», debido al número de bucles presentes que restringen el uso por debajo de la propia rampa.

RECo Canada fue contratada para diseñar y suministrar una rampa curva formada por paneles prefabricados cuadrados de 1,5 x 1,5 m con un acabado arquitectónico de «aleta fracturada». Hubo que diseñar los muros para alojar la estación de bombeo dentro de la rampa. Las obras concluyeron a finales de 2017 y la rampa se abrió oficialmente al público a finales de enero de 2018.

Localización

Share this page !